Consultoría de Gestión - Servicios odontológicos



Gestión dental cuenta con:



Odontología Móvil
servicio especializado a domicilio para atender sus necesidades dentales en la comodidad de su hogar. En tan solo unos pocos minutos tendrá un consultorio portátil de odontología con personal cálido y especializado dispuesto a atenderlo las 24 HS.


Consultoría externa
Brindamos Asistencia Técnico-profesional, información oportuna, veraz y útil para la toma de decisiones. Conjuntamente con el desarrollo y diseño de procesos de implementación real.


Gestión
Experiencia en la gestión práctica, la asistencia de inicio, la creación de equipos, evaluaciones de la práctica, las transiciones y otros servicios para consultorios dentales en Argentina.


Planificación - Estrategias
Planes para ayudarle a aprovechar al máximo su potencial y mantenerse a la vanguardia de la tecnología y el mercado. Estrategias adaptadas para optimizar el resultado de sus prácticas.


Asesoramiento
Respuestas para su financiación, en equipos y las necesidades de los sistemas informáticos que puede utilizar.


Experiencia
Experiencia clínica para entender sus objetivos de cuidado del paciente y ayudarle a alcanzar de manera eficiente, competitiva y rentable todos sus objetivos.


Proyección
Percepción de anticipar y evitar problemas antes de que ocurran.Recursos para facilitar la compleja tarea de iniciar y administrar un negocio.



HEALTH CARE & MANAGEMENT

Servicio centrado en la asistencia al profesional. Desde el día que usted decide abrir su propia clínica dental hasta que esté completamente a gusto y la práctica está funcionando a su máximo potencial, el equipo de Gestión dental está a su lado para señalar el camino y supervisar su progreso.


Lo asesoraremos en sus cuentas por cobrar, estados de ganancias, pérdidas y la estructura de costos. Vamos a detectar los pequeños detalles que pueden significar miles al mes en ingresos adicionales. Vamos a proporcionar entrenamiento individual para moldear a su personal en un verdadero equipo.


Con el análisis detallado y fácil de seguir los planes de negocio, podrás ver su progreso en cada paso del camino. Usted cosechará las recompensas financieras que ha ganado, teniendo un mejor control de la dirección de su negocio.