Convenio de cumplimiento normativo, evaluación

de riesgos empresarial y análisis

Gestión Dental utiliza un enfoque integral en el desarrollo de un entorno de cumplimiento para los servicios odontológicos y humanos. Podemos trabajar con usted para crear un plan de cumplimiento que se ocupa de : realizar una evaluación de riesgo de la organización, el desarrollo de un documento de plan de cumplimiento, y / o el desarrollo de un plan estratégico de aplicación.

PUESTA EN MARCHA Y DESARROLLO DE PLANES


Una vez que su programa de cumplimiento de ejecución esté en su lugar, le podemos ayudar con una lista completa de las actividades, que van desde la selección y la educación de los miembros de su equipo; para el desarrollo de un plan de cumplimiento de equipo de trabajo anual. Y, después de que el plan esté en funcionamiento, Gestión Dental trabajará en los controles previstos en curso y las actividades de auditoría y / o desarrollo de planes de acciones correctivas relacionadas con los hallazgos de auditoría interna.


EXPERIENCIA EN PROGRAMAS



Hemos ayudado a clientes a dar cumplimiento a una amplia gama de disposiciones y programas. El Grupo de Gestión Dental ha trabajado con entidades de servicios para desarrollar, aplicar y supervisar los planes necesarios de cumplimiento corporativo. Incluso ofrecemos outsourcing funciones tales como líneas directas de cumplimiento y auditoría en curso y el seguimiento.





La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y compromiso.

Estamos convencidos de que el conocimiento profesional y el agregado de herramientas tecnológicas dan como resultado una gestión exitosa y que la innovación -y su medición- es la única competencia medular que necesitan todas las organizaciones para desarrollar y mejorar la calidad de servicios.